La sanación interior en la vida católica

¿por qué es esencial?

Ofrezco un curso completo de sanación interior a la luz de la Teología del Cuerpo, de San Juan Pablo II, denominado «Amar más, sana».

Si quieres ser de los primeros en enterarte de cuándo se abren las inscripciones, ingresa a la lista de espera haciendo clic en el botón a continuación, ya que las inscripciones se abren por un período muy breve (de menos de 1 semana).

Soy consagrada del Regnum Christi y promotora apasionada de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II.

Obtuve la licenciatura en Educación y Desarrollo por la Universidad Anáhuac en México y la de Ciencias Religiosas por el Ateneo Regina Apostolorum en Roma, Italia. Estudié la maestría en Matrimonio y Familia en la Universidad de Navarra, en España.

Me gradué del Theology of the Body Institute de Philadelphia, USA, donde me especialicé en el tema de la Teología del Cuerpo. Tomé el curso de capacitación de profesores en Educación Afectivo Sexual en el Instituto Desarrollo y Persona con base en Madrid, España.

He tomado los cursos de Sanación e Intercesión en el John Paul II Healing Center en Tallahassee, USA.

Soy conferencista internacional reconocida sobre la Teología del Cuerpo, el Amor y la Sexualidad. Me gusta dar conferencias, cursos y retiros a personas hispanoparlantes de manera presencial o virtual, para difundir el mensaje que San Juan Pablo II quiere transmitir al mundo de hoy.

Copyright © 2024 Rebeca Barba

En asociación con